jueves, 28 de agosto de 2014

Renacer 22 | Año 6 | Agosto 2014 | Testimonios

DESDE LA PRIMERA REUNION MI VIDA CAMBIO.

Hola compañeros, mi nombre es Victor y soy alcohólico.

Tengo 40 años, de los cuales más de la mitad han sido de alcoholismo activo. En mis primeras borracheras todo marchaba normal, me acordaba de todo lo que hacía. El trago me daba muchas sensaciones agradables, aumentaba mi valor y perdía la timidez.

No sabía lo que me esperaba.

A medida que fueron pasando los años mi forma de beber fue aumentando. Ya no tomaba un día, eran dos o tres. Pronto fueron semanas y hasta meses.

Luego conocí a la madre de mis hijos, con la cual tuvimos la parejita, hombre y mujer. Convivimos siete años y nos separamos, en gran parte por culpa de mi alcoholismo. Estaba tan perdido en el copete que no me daba cuenta que algo andaba mal.

Mi  padre me internó 15 días en un lugar donde se suponía que yo dejaría de tomar, pero el tratamiento que allí aplicaban no fue efectivo. Traté distintas formas de dejar de tomar, también intenté muchas veces aprender a beber. Nunca pude.

Estoy enfermo y esa enfermedad se llama alcoholismo.

Una tarde, visitando a mis hijos, Renato me tenía un volante de A.A.

Llamé y me dijeron que había una solución.

Desde la primera reunión de A.A. mi vida ha cambiado. Ya no tomo y llevo más de un año así. Estoy seguro que mi Poder Superior, por medio de A.A. ha logrado devolverme la cordura y aumentar mi voluntad para con el trago.

Es lo mejor que me ha pasado ya que nadie, ni siquiera mi familia, pensaba que yo podría dejar de tomar.

He encontrado la solución a mi enfermedad, como muchos alcohólicos en el mundo, y eso ha dado gran felicidad a mi persona y a los que me quieren.


FELICES 24 HORAS Y FUERZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario