Enunciado de Principios

Enunciado Revista Renacer

   La Revista Renacer, tiene como propósito primordial compartir la experiencia, fortaleza y esperanza de los miembros de A.A., basados en nuestros legados de Recuperación, Unidad y Servicio.

   La Revista publicará testimonios y artículos relacionados con Alcohólicos Anónimos y su programa de recuperación de Doce Pasos, intentando recoger la diversidad de ideas y opiniones, y sin imponer puntos de vista dominantes. No obstante, su línea editorial siempre se basará en los principios de las Doce Tradiciones.


   Las opiniones y comentarios de los miembros de A.A. vertidos en esta Revista, son de responsabilidad de quien las emite y no necesariamente corresponden al sentir de A.A. y de este Comité Editorial. El Comité Editorial se reserva el derecho a revisar y seleccionar las colaboraciones que reciba, y de rechazar aquellos que vayan en contra de las Tradiciones de A.A.



Preámbulo de Alcohólicos Anónimos


   Alcohólicos Anónimos es una Comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.

   El único requisito para ser miembro de Alcohólicos Anónimos es el deseo de dejar la bebida. Para ser miembro de Alcohólicos Anónimos no se pagan honorarios ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propias contribuciones.


   Alcohólicos Anónimos no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna; no desea intervenir en controversias, no respalda ni se opone a ninguna causa.


   Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.


   Si desea conocer más de nuestra Comunidad, puede seguir el enlace aquí